Un argentino atropelló y mató a un hombre en una picada ilegal en Chile

Un argentino de 39 años oriundo de la ciudad mendocina de San Rafaelse se encuentra bajo proceso judicial en Chile con arresto domiciliario luego de haber matado en una picada ilegal a un hombre en Chile. 

El accidente fatal se produjo luego de que el hombre perdiera el control de su vehículo en una carrera clandestina y embistiera al hombre y al hijo de éste de siete años, que resultó herido.

El auto impactó contra Cristian Alvarado Bravo, de 43 años, quien murió al instante producto del golpe, por el que resultó con heridas de gravedad el pequeño de siete años. 

Andrés Gómez, quien se había radicado hace un mes y medio en Santiago de Chile, participó el último domingo en una carrera clandestina en la comuna de San Bernardo, en las afueras de la capital chilena, en la que a bordo de un Fiat Uno y a gran velocidad terminó chocando contra el sector donde estaban los espectadores al costado de la pista, según un video publicado por el diario de San Rafael.

Tras el accidente Gómez se refugió en la casa de su novia, y luego fue demorado junto a otros dos hombres, uno que lo acompañaba en el auto y otro que manejaba una grúa, pero luego fueron liberados.