Un nene de 7 años apareció muerto en el freezer del negocio de sus padres

Un macabro hallazgo tuvo lugar en un comercio de Río Negro. Un nene de apenas 7 años fue encontrado sin vida en el interior de uno de los freezer del negocio de sus padres. El pequeño era buscado intensamente desde ayer en la localidad de San Antonio Oeste. 

Lo más llamativo es que el electrodoméstico donde fue hallado el cadáver está ubicado en la vereda de un almacén y carnicería, ya que es de expendio al público. La víctima fue identificada como Jairo Rodrigo De Mora, y había salido a jugar con sus amigos antes de la desaparición.

En declaraciones hechas esta mañana a LU19 el comisario de San Antonio Gustavo Verdugo, dijo que el operativo de búsqueda comenzó ayer a las 19, cuando la madre del menor se acercó a la comisaría a realizar la denuncia por presunta desaparición de persona.

En ese momento se activó el protocolo de búsqueda, con resultados negativos. Hasta que cerca de las cinco de la mañana las autoridades policiales recibieron la noticia de que el niño se encontraba fallecido en el freezer.

Los padres del nene fueron trasladados a la comisaría para que presten declaración. En tanto, el cuerpo del menor fue llevado a la morgue de Viedma, para la realización de la autopsia.