Un taxista le confesó a su esposa: "No me pagó y la violé"

Esas fueron las palabras del taxista acusado de abusar a una joven de 20 años, según reveló la mujer del propio sospechoso. Hallaron el auto pero el hombre está desaparecido 

Una mujer aseguró que su pareja es el taxista que abusó el domingo último de una chica de 20 años a la salida de un bar del barrio porteño de Palermo, y dijo que lo hizo porque la pasajera no tenía dinero para pagarle el viaje, informaron ayer fuentes policiales.

La denuncia fue realizada por una mujer anteanoche en la comisaría Cuarta de Sarandí, y reveló que su pareja -un ciudadano boliviano de 44 años- fue quien le admitió en las últimas horas lo que había hecho con la joven la madrugada del domingo.

Según su versión, su pareja es taxista y trabaja en una camioneta Chevrolet Spin, con una patente que termina en 611. De acuerdo a su denuncia, anteanoche el hombre se hallaba apesadumbrado y le confesó que había estado con otra mujer en el taxi, que tenía "algo que ver" con el tema que "estaba en los medios", pero le aseguró que había tenido una relación "consentida" con esa chica.

Sin embargo, un rato después -según declaró- le dijo que había abusado sexualmente de ella. "No me pagó y la violé", fueron las palabras que utilizó el sujeto, según manifestó la mujer a los investigadores.

De inmediato, las autoridades de la comisaría de Sarandí comunicaron la denuncia al fiscal de turno de Lomas de Zamora, y este avisó lo que estaba pasando al fiscal de instrucción porteño que tiene a su cargo la investigación de la violación, Eduardo Cubría.

No logran dar con el sujeto 

Cubría le pidió a los agentes de la comisaría 41a. que fueran a buscar a la mencionada mujer para que formalice el relato ante la justicia y ordenó el secuestro del taxi que maneja el hombre, que hasta el cierre de esta edición se mantenía desaparecido.

El vehículo fue encontrado abandonado en una esquina de Balvanera, en proximidades de la casa del padre del sospechoso.