Una beba de cinco meses en el techo del Hospital Posadas

Un hecho insólito se vivió esta mañana en el Hospital Posadas, cuando una beba de apenas cinco meses fue encontrada en la terraza del establecimiento de salud y quedó internada en grave estado en el lugar. 

Según informaron, la beba fue encontrada por personal de limpieza en una de las azoteas del edificio con fractura de cráneo. La criatura fue vista con su mamá en la cama del hospital, pero menos de una hora después se produjo el hallazgo.

Los padres tienen 24 años y los están atendiendo en el servicio de salud mental del hospital, donde nació su hija. La mujer denunció que a la beba se la sacaron para pesarla, y que no se la devolvieron. Sin embargo, los investigadores creen que podría haber sido ella quien la llevó hasta allá, porque está siendo medicada por una depresión post parto. 

La terraza del Hospital Posadas ya había sido escenario de un hecho trágico a fines de 2014, cuando  un paciente psiquiátrico subió a la azotea con la intención de suicidarse, un camillero lo quiso ayudar y los dos cayeron al vacío y murieron.