Desarticularon una banda narco que vendía haciendo delivery

Un grupo de sujetos que se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad delivery en Villa Gesell fue desbaratado durante las últimas horas. Tras el operativo fueron detenidas siete personas y se secuestraron unos 350.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía bonaerense, quienes realizaron tres allanamientos en la mencionada ciudad costera y otros cuatro en la localidad vecina de Mar Azul.

Los voceros indicaron que los operativos se dispusieron tras una investigación iniciada hace diez meses, durante la cual, a través de escuchas telefónicas y observaciones encubiertas, se logró identificar los domicilios desde los que la banda manejaba el negocio ilegal.

Como resultado de los allanamientos fueron detenidos siete acusados, entre ellos tres hombres y cuatro mujeres de entre 21 y 52 años, acusados de integrar la banda que se dedicaba a vender marihuana y cocaína al menudeo a través de la modalidad delivery.

En tanto, las fuentes precisaron que en los domicilios pesquisados se hallaron 1,3 kilos de marihuana, 700 semillas de esa planta, varias dosis de cocaína y cerca de 350.000 pesos en efectivo.