Violento robo en La Loma, con disparos incluidos, dejó una persona herida

Un chofer de 52 años fue atacado a culatazos ayer a la tarde durante un robo cometido en La Loma por dos motochorros, quienes le dispararon a la víctima sin llegar a herirlo. 

Gerardo Pereyra se encontraba en su auto Ford Fiesta en 35 entre 16 y 17, esperando a su hijo en la puerta del colegio, cuando fue abordado por los ladrones, uno de ellos armado. Se colocaron del lado del conductor, rompieron el vidrio del coche y le pegaron varias veces con el arma en el rostro, causándole lesiones en la nariz. Posteriormente le sustrajeron la billetera y el celular y terminaron escapado después de efectuar un disparo, que pegó en la puerta de un vehículo que estaba en la cuadra. 

Pereyra fue trasladado al Hospital Italiano, donde se mantenía internado hasta el cierre de esta edición, aunque su vida, según detallaron, “no corría peligro”. 

Agentes de la comisaría Cuarta trabajaron en el lugar, junto a personal del Comando de Patrullas al mando de Ricardo Astopini. 

Trasladaron a la policía baleada

Alicia Arce, la subteniente de 38 años baleada en el rostro por un delincuente durante una entradera ocurrida en La Loma el pasado mes, fue trasladada ayer a la clínica de rehabilitación Las Araucarias, ubicada en Ituzaingó, donde recibirá tratamiento. 

La mujer se mantenía internada desde el cuatro de junio en el Hospital Italiano con pronóstico reservado, fue puesta “en una ambulancia de alta complejidad, cerca de las 16”, llegando a destino sin inconveniente alguno. 

Por el caso hay dos personas detenidas, acusadas de haber llevado a cabo el robo en la vivienda, escapando a continuación y disparándole en la cara a la víctima, quien cayó malherida al piso. 

Noticias Relacionadas