Golpe bajo: los hijos de Maxi López le dicen "papá" a Mauro Icardi

Según Wanda Nara, los pequeños confunden a su actual marido con su verdadero padre. Se suma un episodio en la guerra más picante del año

Las chicanas no cesan y los enfrentamientos se fueron a castaño oscuro. La cataratas de ácidos y picantes frases continúan en Twitter y hace poco una contundente declaración de Mauro Icardi dejó en offside a Maxi López. 

“La respuesta que te dan los nenes es que me llaman papá. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca”, disparó el joven futbolista para meter más el dedo en la llaga y Wanda Nara salió a explicar esta declaración.

“Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar”, disparó la rubia quien, además, se encarga de afirmar que su actual marido cumple más que el verdadero padre de Constantino, Benedicto y Valentino. 

Nara también se refirió a los roces constantes con su ex, quien se niega a firmar los papeles necesarios para hacer los documentos de sus hijos. “Maxi se niega a poner en regla los documentos, está muy mal aconsejado. Se encaprichó y no quiere hacer los pasaportes”, disparó la modelo.

La guerra no terminará…