Denunció que su pareja la secuestró y violó durante cuatro días

La mujer, de 45 años, aseguró también que el hombre, de 41, la obligó a tomar cocaína. El dantesco caso ocurrió en una casa de Villa Elisa. La víctima fue rescatada ayer

En lo que podría ser una historia sacada de un cuento de terror, una mujer de 45 años denunció ayer que su  expareja la tuvo retenida durante cuatro días en una casa de Villa Elisa, sometiéndola sexualmente y obligándola a consumir estupefacientes, relataron fuentes policiales y judiciales. 

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó cerca de las 14 del domingo a un móvil del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por Ricardo Astopini, por un presunto problema familiar en una vivienda de 414 y 28. 

Al llegar allí, el personal policial se entrevistó con la víctima, quien dijo vivir en el lugar pero, lo más trágico del relato, estaba por llegar. 

“Aseguró que su concubino la dejó encerrada cuatro días, amenazándola para que tomara cocaína”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza, quien añadió que “mencionó a su vez que la sometió sexualmente en varios ocasiones y le propinó serias golpizas”. 

Ante ese testimonio, y al ver que la mujer presentaba signos y marcas de violencia en su rostro y rodilla, se aprehendió al sospechoso, un comerciante de 41 años. 

Fue trasladado a la comisaría Duodécima bajo el delito de “lesiones”, hasta tanto se compruebe que los dichos de la damnificada fueron reales. 

Para eso, deberá ser sometida a una batería de estudios en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI, donde los peritos deberán constatar el abuso. 

Mientras tanto, la UFI número 2 solicitó la tarea de los expertos de la Policía Científica en la finca en cuestión, con el fin de recolectar datos que permitan el esclarecimiento del suceso que, por estas horas, conmueve a la zona.