Aquí están, estos son, los famosos del tablón

La Aprevide estudia el ingreso de dos hinchas que tendrían el derecho de admisión y que lograron meterse el sábado en el estadio del Bosque. Serían de La 22 y se convertirían en los sucesores de “El Volador” Camilieri en el centro de la tribuna

Muchas veces, las redes sociales terminan siendo un arma de doble filo. Esta es la historia de dos hinchas de Gimnasia, que el sábado a las 15 postearon fotos en Twitter subidos a un paravalancha, mientras se estaba disputando el partido entre Gimnasia y Argentinos Juniors en el estadio del Bosque. 

Desde la Aprevide, que el día anterior había mostrado un video del jefe de la hinchada del Lobo hablándole directamente a Juan Manuel Lugones, se sorprendieron por la actitud de los fanáticos, ya que uno de ellos habría sido notificado de antemano de que no podía ingresar. “¿Cómo llegó ahí?”, habría dicho el propio Lugones al advertir a la distancia la presencia de los dos sujetos manejando al resto desde el centro de la tribuna. 

Lo cierto es que la situación provocó una investigación interna dentro de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, a la que varios fanáticos del Lobo terminaron cargando por el procedimiento de acceso al estadio en el choque del último sábado ante Argentinos. 

“Se ve que estaban muy pendientes del Volador y se les metieron otros que tampoco tenían que entrar”, fueron algunos de los comentarios expresados en las diferentes redes sociales. 

La misma Agencia de Prevención que trabajó el sábado pasado en el Bosque es la que habría tomado la decisión de redoblar la apuesta ante las bromas que recibió y promete un riguroso control para todos los Triperos que vayan al estadio de Peña y Arenales, en el sur de Buenos Aires, para presenciar el partido que el equipo de Troglio va a jugar contra Banfield. 

Con esta modalidad terminarían pagando justos por pecadores: si otra vez algunos hinchas con derecho de admisión logran burlar los controles y meterse en la cancha, la próxima vez les terminarían aplicando la prohibición de concurrencia a toda la tribuna. 

Por el momento, la situación tomó estado público a través de las redes, y desde la Agencia que maneja Lugones están decididos a mejorar los operativos para evitar nuevos infiltrados en los estadios. 

Noticias Relacionadas