Sospechas de negocios espurios y “peajes” en la venta de entradas

Los hinchas del Lobo podrán ir al estadio de Banfield, pero sólo adquiriendo las localidades por internet y a ¡500 pesos! Bronca y malestar entre los Triperos

La decisión de los organismos de seguridad de aprobar la presencia de ambas parcialidades en el cotejo que disputarán el sábado venidero, Banfield y Gimnasia, generó malestar entre los hinchas del Lobo y provocó un manto de sospechas en la venta y distribución de la entradas. 

Sucede que las autoridades de la  Superliga aplicarán en este partido el programa “Platea Preferencial”, nueva denominación que apunta a desacreditar a los “visitantes” para que los clubes queden exentos de organizar el expendio por ventanilla e impulsa la venta exclusiva me-diante un sitio web que se dedica a la comercialización de eventos sociales (teatros y recitales, por ejemplo) y deportivos. 

El portal www.autoentrada.com  es una empresa de origen cordobesa que en el 2009 contaba con solo cuatro empleados y que creció exponencialmente cuando Eric López, cara visible del medio y hombre cercano al gobierno de “Cambiemos” , haya sido uno de los asignados para “revivir” lo que fue el estrepitoso fracaso (un notable negocio) que significó en su momento AFA PLUS. 

La compañía sospechada de tener vínculos directos con las autoridades de la Superliga define su servicio de distribución de localidades como la forma “más rápida, fácil y segura” de comprar tu entrada. Sin embargo, quedó envuelta en un escándalo cuando en la final de la Copa Argentina de 2016 entre Rosario Central y River vendió ingresos de más y muchos de los hinchas Canallas que habían utilizado el servicio se quedaron afuera del partido. 

Un golpe de nocaut al bolsillo 

Los fanáticos del Lobo, además de sortear varios pasos para poder asegurarse un lugar en el estadio del Taladro como ingresar al sitio mencionado, registrarse (E-mail y contraseña) y elegir el evento, deberán pagar 500 pesos cada entrada utilizando exclusivamente tarjeta de crédito o débito. 

Según informaron, hoy se conocerá la cantidad de boletos disponibles (serían 4.000 mil), la hora en la que estarán cargadas en el sitio y el mecanismo de entrega. 

Noticias Relacionadas