En la fiesta del campeón, Mancuso subió una foto poco feliz
El lateral derecho tuvo un gesto poco feliz a través de las redes sociales.
En la noche del miércoles se vivió un momento muy especial en un salón privado de la localidad de Gonnet, donde los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y estructura del fútbol profesional de Estudiantes de La Plata tuvieron la denominada fiesta del campeón, donde compartieron una cena y bailaron con el show de una famosa banda local.
Durante la noche, y toda la jornada del jueves, se vieron diferentes imágenes de lo que fue la celebración, con el trofeo de la Copa de la Liga como gran protagonista, aunque desgraciadamente el lateral derecho del primer equipo, Eros Mancuso, tuvo un gesto poco feliz a través de las redes sociales.
En una historia en su cuenta oficial de Instagram, el defensor formado en Boca Juniors subió una foto junto a Franco Zapiola y Tiago Palacios, en la que puso varios iconos, entre los que se encontraba un surtidor, en referencia al que chocó el volante ofensivo el día posterior al título obtenido por el León, en una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de Retiro.
Rápidamente la postal empezó a recorrer las redes sociales, y por ello el joven, que estaba en el vehículo en dicho episodio, borró la misma, pero el daño ya estaba hecho. Parece que pese a las sanciones y el tirón de orejas interno, Mancuso no aprendió la lección y volvió a cometer un error, cuando la situación pudo haber sido una tragedia.