En un partido con muchos ingredientes, Newell’s venció a Riestra
El equipo de Rosario venció por 1-0 al Deportivo Riestra, con gol de Guillermo May.
Newell’s logró meterse en la próxima ronda de la Copa Argentina de Fútbol. El equipo de Rosario venció por 1-0 al Deportivo Riestra, con gol de Guillermo May. Un encuentro que estuvo lleno de condimentos, ya que debutó el joven Mateo Apolonio en el Malevo, de tan solo 14 años, y una vez finalizado el juego hubo una batalla campal dentro del campo de juego entre varios protagonistas. Como si fuera poco, fue expulsado el defensor Nahuel Iribarren por doble amarilla.
La Lepra puede medirse ahora con Estudiantes de La Plata, o bien con Central Córdoba de Santiago del Estero, en los octavos de final del certamen más federal del país, aunque el Pincha y el Ferroviario aún no tienen fecha para disputar su compromiso correspondiente a los 16avos de final.
La única alegría de la tarde llegó a los 23 minutos de la primera etapa, cuando el arquero del conjunto de Bajo Flores, Juan Dobboletta, cometió un error infantil y el delantero del cuadro rosarino logró capitalizar esto para romper el marcador en el estadio de Patronato de Paraná.
El momento más emotivo de la tarde se dio a cinco minutos del cierre, cuando Cristian Fabbiani decidió meter en cancha a Apolonio, de solo 14 años, transformándose en el jugador más joven en disputar un partido en el fútbol argentino, superando así al Kun Agüero, un hecho realmente histórico para la pelota en nuestro país.