BASQUET

Banco Provincia le ganó a Hogar Social

Banco Provincia marcó el rumbo en el marcador llevando la delantera en todo momento, logrando ganar todos los parciales.

El elenco de City Bell le ganó el duelo de punteros al club de Berisso en condición de visitante. Banco Provincia se quedó con la victoria por 81 a 69 y finalizó la Zona A2 con el primer puesto porque, a falta de una fecha, el líder ganó los dos enfrentamientos que hubo entre sí en la temporada.

El Verde, con la derrota, quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y pese a que no disputará la próxima fecha ya que su rival no se presentará a jugar, deberá enfrentarse en el Final 4 a su clásico, el CEYE, que terminó tercero.

El duelo entre los favoritos del torneo de la APB tuvo toda la emoción y cumplió con las expectativas desde el comienzo del juego. Banco Provincia marcó el rumbo en el marcador llevando la delantera en todo momento, logrando ganar todos los parciales. La gran figura del encuentro fue Tobias Ambroghetti, del club visitante, quien anotó 27 puntos para la victoria de su equipo. En cada descanso, los de City Bell terminaron: 14-25, 26-41, 51-56 y 69-81.

La noche de Berisso tuvo una final anticipada, ya que ambos equipos son grandes candidatos a enfrentarse en el último partido del Final 4 que definirá al campeón de la temporada.

Noticias Relacionadas