Fin de semana de acción para los seleccionados

Se acerca la doble fecha de Eliminatorias y Lionel Scaloni ya dio la lista de jugadores que estarán en los próximos días llegando al predio de Ezeiza para enfrentar a Brasil y Uruguay.

Se acerca la doble fecha de Eliminatorias y Lionel Scaloni ya dio la lista de jugadores que estarán en los próximos días llegando al predio de Ezeiza para enfrentar a Brasil y Uruguay. Por eso mismo, el entrenador Albiceleste tendrá un fin de semana movido respecto a sus seleccionados ya que ayer en primer lugar el Dibu Martínez fue titular para el Aston Villa, que cayó por 1-0, pero el grueso de la acción será hoy y mañana.

En la liga italiana, la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta y Nicolás González visitará a la Juventus de Paulo Dybala que volvió a estar en esta nómina, mientras que el Atalanta de Juan Musso enfrentará al Cagliari. Por el lado del PSG, Ángel Di María será el único que estará a disposición, ya que Lionel Messi se encuentra lesionado al igual que Leandro Paredes, quien finalmente quedó afuera de la lista ayer.

Mañana estará jugando el Ajax con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez en la Eredivisie, en la Liga habrá clásico de Sevilla contra el Betis donde se enfrentarán Marcos Acuña y Gonzalo Montiel contra Guido Rodriguez y

Germán Pezzella. Mientras, el Atlético Madrid de Ángel Correa y Rodrigo de Paul visitará al Valencia.

Por último, jugará el Leverkusen de Exequiel Palacios, el Tottenham de Cuti Romero y Gio Lo Celso, el Bologna de Nicolás Domínguez, mientras que el Inter de Joaquín Correa y Lautaro Martínez jugará el derby contra el Milan.

Noticias Relacionadas