Final feliz para el hincha tripero que fue despedido

El joven logró conseguir nuevo trabajo gracias a las redes sociales.

A varios hinchas de Gimnasia en la previa del partido con Colón de Santa Fe les sucedió la mala experiencia de que fueron estafados en la reserva de los micros y a horas de que comience el partido en Rosario buscaban desesperadamente traslado para ir hasta el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Uno de esos simpatizantes es Gianfranco Duarte, quien en medio de ese mal trago mediante sus redes sociales buscaba alguien que pueda llevarlo a la provincia santafesina.

Con una foto de él en la rotonda de la Autopista La Plata-Buenos Aires, Duarte posteó: “¿Algun alma caritativa que me lleve a rosario? Tengo $11.000, entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla”. Para suerte del Tripero, otros hinchas lo ofrecieron a llevarlo y a pesar de la estafa del traslado, le habían dado el dinero nuevamente por lo que pudo sacar la entrada en la venta virtual.

Después del mal comienzo de viernes, todo terminó siendo felicidad como para los 15 mil hinchas triperos que fueron al Coloso donde el Mens Sana logró quedarse en Primera. Sin embargo toda esta historia se hizo viral en Twitter y Gianfranco el sábado a la mañana fue notificado por WhatsApp que el lunes iba a estar suspendido en su trabajo, debido a la falta sin aviso por ir a la cancha.

Nuevamente esto se hizo viral, donde desde todo el país había opiniones a favor y en contra de Duarte, pero la peor noticia llegó el lunes cuando nuevamente por mensaje fue notificado que finalmente fue despedido de la empresa donde trabaja. Allí el Tripero acudió nuevamente a las redes sociales en busca de trabajo y por suerte todo tuvo final feliz.

Ayer por la tarde publicó en su Twitter que gracias a la difusión de mucha gente, logró encontrar trabajo rápidamente y subió una foto firmando su nuevo contrato de trabajo.

Noticias Relacionadas