Holgado, a la espera del vuelo para sumarse al Lobo

Leandro Martini y Mariano Messera lo piensan como una pieza clave en el ataque donde todavía no hay un titular indiscutible.

El delantero argentino Rodrigo Holgado, quien será la octava incorporación de Gimnasia en el mercado de pases, está a la espera de una confirmación en las primeras horas del día para ver si puede viajar durante hoy o tendrá que esperar hasta el viernes como estaba programado.

El cuerpo técnico lo quiere tener lo antes posible ya que de viajar hoy incluso podría estar en la lista de concentrados para jugar la semana que viene contra Colón en Santa Fe. Caso contrario, al menos tendrá más entrenamientos con el plantel antes del miércoles 18 donde enfrentará por Copa Argentina a Argentinos Juniors.

En el caso de que el vuelo siga siendo este viernes, recién cuando el Lobo enfrente al Sabalero Holgado estará terminando el aislamiento y tendrá cuatro entrenamientos antes de jugar con el Bicho.

Leandro Martini y Mariano Messera lo piensan como una pieza clave en el ataque donde todavía no hay un titular indiscutible. Por eso, quieren que el ex-Audax, que llega con ritmo de competencia y se sigue entrenando en Coquimbo, esté en Estancia Chica lo antes posible.

Entonces, hoy será un día para ver si el ex San Lorenzo puede viajar desde Chile hacia suelo argentino y empezar la cuarentena para luego sumarse al nuevo club.

Noticias Relacionadas