Se adelantó el verano en los clubes de la ciudad

El primer sábado de la temporada recibió a los socios de Estudiantes en la pileta del Country. Te mostramos a los grupos de amigos que se acercaron a disfrutar del predio al aire libre anticipando el verano.

A 24 horas del inicio de la estación más caliente del año, algunos clubes de la ciudad adelantaron el verano. Esto es lo que ocurrió en Estudiantes, en donde el Country de City Bell recibió a los socios en el primer fin de semana de la temporada, luego de estar más de nueve meses cerrado para el público.

Con la coordinación de Sandra y Fernando Yuma, quienes ya venían organizando las temporadas anteriores en el predio de City Bell, los socios que concurrieron al predio tuvieron que ajustarse a las normas establecidas para este año. Estas tienen como base garantizar el distanciamiento entre las personas, permitiendo así la habilitación del natatorio por parte de las autoridades gubernamentales.

En tal sentido, se delimitaron en parcelas de cuatro metros por cuatro los terrenos ubicados en las inmediaciones, a los fines de que los socios que concurran al lugar solo puedan estar cerca de su grupo familiar y no estar amontados con otros socios que acudieron al Country.

Asimismo, se controló que todos se mantengan con el tapabocas puesto, y solo se habilitó sacarlo al momento de ingresar al natatorio.

Estudiantes, en este caso, generó una aplicación para que los socios puedan pedir un turno con 24 horas de anticipación para concurrir a las instalaciones y de esta forma evitar el amontonamiento de personas.

Dentro del natatorio, este año no habrá clases de aqua dance, pero sí seguirá vigente un sector de la pileta especialmente delimitado con cintas para poder realizar natación.
Allí también desde ayer hubo un estricto control, a los efectos de evitar que más de cuatro o cinco personas a la vez estén usando un carril de nado y tomen contacto entre sí.

La pileta en el predio Albirrojo permanecerá abierta de 12 a 19 y los fines de semana el horario se extenderá hasta las 20 como ocurrió ayer y también pasará hoy.

Por ser el primer sábado de la temporada de verano, que además cayó todavía en primavera, los encargados del área de deportes quedaron satisfechos por la concurrencia, aunque se sabe que el auge será de mediados de enero hasta finales de febrero.

Noticias Relacionadas