10 mil triperos ya tienen su lugar asegurado en el Bosque

Acorde a la fiebre clásica que se vive en la ciudad, los hinchas de Gimnasia provocaron grandes colas en las boleterías de 60 y 118. Hoy continúa el expendio y se espera una cancha repleta

Es uno de los clásicos más importantes de la historia. Lamentablemente, la fiesta no podrás ser completa y no contará con ambas parcialidades, como viene ocurriendo tristemente en los últimos Gimnasia y Estudiantes.  Sin embargo, no deja de generar una expectativa enorme en toda la ciudad y los hinchas del Lobo (quienes podrán estar en el Bosque) ya adquirieron 10 mil entradas para el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Algunos se hicieron con un ticket en la ante sala del partido con Godoy Cruz , otros lo consiguieron en la jornada de ayer y muchos más lo harán en el día de hoy. Desde las 10 de la mañana hasta las 18, se estarán de vendiendo más localidades para los socios albiazules, que según las cuentas estimativas, colmarán la capacidad permitida por los organismos de seguridad. Para aquellos que todavía no se sacaron su entrada, se pueden acercar a las boleterías del estadio de 60 y 118 y conseguirla, ya que la venta podía extenderse, incluso hasta las 20. El precio de la general para socio es de 100 pesos y 50 para jubilados, menores y damas.

Banderazo en 7 y 50

Como vienen realizando los hinchas de Gimnasia, en la previa de cada clásico, se realizará el tradicional banderazo en la típica esquina de avenida 7 y calle 50. Las distintas agrupaciones y filiales convocaron en la jornada de ayer a todos los hinchas Triperos, a través de las distintas redes sociales, a participar de la reunión en el centro de la ciudad, hoy a partir de las 18.

La idea es manifestarles el apoyo a los jugadores conducidos por Pedro Troglio, de cara al partido de mañana en 60 y 118, a las 14. La convocatoria es simbólica y en forma pacífica, sólo para demostrar el amor a la camiseta, aunque las autoridades ya informaron que van a prevenir con efectivos policiales.

Noticias Relacionadas