Todo confirmado para la primera gran batalla

Luego del entrenamiento regenerativo del domingo, el plantel de Gimnasia entrenó en la jornada de ayer con un poco más de exigencia y focalizado en un trabajo táctico (defensivo y ofensivo) pensando en la primera batalla futbolística que tendrá mañana ante Estudiantes.

Los que saben dicen que un clásico parejo se empieza a ganar desde los detalles y la táctica. En este caso, y como lo hacen en cada uno de los partidos, Pedro Troglio y Victor Bernay ordenaron una práctica sin tanta exigencia física (debido a la seguidilla de partidos) pero con muchos conceptos tácticos pensando en el rival de toda la vida.

Del ensayo no participó Pablo Vegetti, que entrenó en forma diferenciada por el golpe que arrastra en el empeine del pie derecho y sólo fue resguardado, por precaución ya que su presencia mañana no está en duda. Con todo listo y confimado, el Lobo recibirá el primer clásico copero con Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga y Licht; Pouso; Rojas, Nacho Fernández, Alvaro Fernández y Mendoza; Vegetti será el hombre de punta.

De esta manera, se confirman las vueltas al equipo titular de Omar Pouso y Osvaldo Barsottini que fueron preservados ante Godoy Cruz y que serán dos hombres que aporte experiencia para afrontar el primer partido por la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas