turf

12 carreras comunes en la cartelera de esta tarde en el teatro del turf

Con una pista alterada, habrá que buscar barreros. Otra vez sin cotejo de nivel jerárquico, abrirá el juego el Premio Negopol, reservado para yeguas de cuatro años perdedoras. Por cartilla, She’s Kennedy la tiene servida en bandeja. Pero atención con Saladísima, Le Dame Blanche y Belong Me Plus.

Tarde de acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo ya viviendo a pleno esta segunda quincena de enero. A partir de las 14 se ofrecerá un atractivo programa de 12 carreras, con el cotejo de desquite anunciado a las 19.30. Sin encuentros de corte jerárquico, rompe el fuego de la tarde el Premio Negopol (1.100 mts.), reservado para yeguas de 4 años que no hayan ganado.

Serán 11 las ejemplares dispuestas a luchar por llevarse la recompensa de $264.000 que le espera a la vencedora. De un lote parejo depositaremos nuestra confianza en She’s Kennedy, un ejemplar que viene haciendo méritos para que la canten la primera de su campaña. Casualmente viene de su mejor actuación al quedar segunda de Aletargada Fun el pasado domingo 2 de enero. En la lista de rivales se anotan la regular Saladísima, Le Dame Blanche y ojo con Belong Me Plus, que es de jugarse desde el vamos adelante. Hagan juego, señores y levanten las copas… la carrera está servida.

Noticias Relacionadas