liga amateur platense

A Estrella se lo empataron en el final y se definirá en la última

La Cebra ganaba cómodamente en su casa, pero cuando el partido se moría Unidos se lo igualó. Así, forzó que la definición se lleve a cabo la semana que viene.

En nuevo fin de semana no apto para cardíacos se dio en la región, ya que, tras la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol, aún no tenemos campeón. Por esa razón, el campeonato se va a definir recién la semana que viene, en la última fecha, lo que será el cierre del certamen, una tarde que probablemente sea imperdible, donde muchos estarán muy contentos y otros se van a quedar con las ganas de festejar

Todas las luces estaban en Berisso, donde Estrella dependía de sí mismo para quedarse con el trofeo y poder festejar junto a su gente, pero tuvo un verdugo que le arruinó la fiesta como sucedió en 2019. Unidos de Olmos le sacó la sonrisa de la cara al equipo local y fue un empate 3-3. La Cebra lo ganaba 3-1 en el complemento, pero un gol de Zemaitis y otro de Sosa, este último de penal en tiempo de descuento después de un horror defensivo, detuvo la fiesta que era la cancha con el público en las tribunas.

A varios kilómetros de distancia, más precisamente en Los Hornos, los fanáticos relojeaban el celular a cada instante, pero también tenían la obligación de cumplir con su deber: ganar y esperar. Así lo hizo Alumni, que en su casa venció 3-1 a San Lorenzo de Villa Castells. Los goles de Garay, Sánchez y Godoy despertaron el festejo con la gente y la certeza de que ahora comparten la punta con Estrella, motivo por el cual en caso de ganar ambos la próxima semana, tendrán que jugar un desempate para definir al campeón del Apertura.

Finalmente, vale marcar que la próxima semana el campeonato se definirá con los partidos que jueguen Estrella visitando a ni más ni menos que Everton y el Carcelero haciendo lo propio en un verdadero clásico ante Comunidad Rural, ambos duelos prometen estar cargados de emotividad.

Otros resultados: ADIP 0-0 Curuzú Cuatía; CRISFA 0-0 Everton; Las Malvinas 1-0 Comunidad Rural de Los Hornos; Asociación Coronel Brandsen 2-0 Asociación Nueva Alianza; Ringuelet 0-0 Tricolores; Porteño de Ensenada 0-3 CRIBA.

Noticias Relacionadas