Fórmula 1: se larga la clasificación en Turquía

Luego del descanso, se pone en marcha un nuevo fin de semana de la Máxima

Esta mañana, desde las 9, se llevará a cabo la clasificación del Gran Premio de Turquía en Estambul, en el marco de la fecha 16 de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Atrás quedó el fin de semana de descanso, luego de lo que fue la carrera de Rusia, y los fanáticos disfrutarán de la acción del más prestigioso automovilismo mundial a primera hora por la señal de ESPN o en la plataforma de Star+.

El circuito arrancó con polémica, puesto que Hamilton arrasó en las pruebas de entrenamiento y culminó primero. Pero tras la clasificación de hoy, tendrá una penalización de 10 lugares debido a que cambió de motor.

Así y todo, el conductor de la escudería Mercedes sigue siendo uno de los grandes favoritos al premio de mañana. Max ­Verstappen, con Red Bull, culminó segundo en la prueba de ayer y es candidato a quedarse con la pole position. Además, en los entrenamientos Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos de Ferrari, también tuvieron buenos registros.

Cabe destacar que tras la carrera de mañana el campeonato no volverá a tener un fin de semana de descanso, ya que el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Estados Unidos en la ciudad de Austin, Texas.

Noticias Relacionadas