A la espera de refuerzos, el Pincha entrenó en City Bell

Divididos en grupos de 10 futbolistas y respetando los protocolos necesarios, Estudiantes completó otro día de trabajo. Desábato aguarda a que lleguen Lema y Godoy para completar el equipo de cara al retorno de la competencia.

El plantel de Estudiantes cumplió con otra jornada de tareas en esta cuarta semana de pretemporada en el Country Club de City Bell, y continúan intensificando lo ejercicios con pelota de cara al retorno de la competencia oficial. Atrás quedaron las primeras semanas de reacondicionamiento físico y luego de cinco meses de entrenamientos virtuales, ayer los futbolistas tuvieron doble turno, mañana y tarde, al igual que el jueves pasado.

Sin cambios en los grupos de 10, divididos en dos canchas (1 y 5), avanzaron en los ensayos informales de fútbol.

ompletaron otra práctica con pelota en espacios reducidos en la cancha principal del predio, y de a poco van tomando mayor ritmo futbolístico pensando en los amistosos confirmados por los clubes, Tigre y Huracán para el 12 y el 19, aunque aún resta el visto bueno del Ministerio de Salud.

La actividad para el plantel conducido por Leandro Desábato continuará hoy en City Bell, en horario matutino, con la misma metodología de trabajo que se viene empleando en esta cuarta semana, y a la espera de poder realizar un ensayo formal de fútbol 11 contra 11, a partir de la quinta.

El “Chavo” espera dos más

La dirigencia trabaja para satisfacer las necesidades y los pedidos del cuerpo técnico. Ya incorporaron tres futbolistas, dos que llegan para ser titulares y uno como apuesta del departamento de fútbol: Leandro Díaz, Nicolás Pasquini y el juvenil de 18 años, Rolando Ortiz. Sin embargo, lejos de conformarse, Leandro Desábato pidió sí o sí reforzar el puesto que dejó vacante Jonathan Schunke. Además, también cree necesario traer un futbolista en el lateral derecho para que le peleé el lugar a Facundo Mura y haya competencia interna en el plantel.

Estas prioridades para Estudiantes tienen nombre y apellido: el zaguero central Cristian Lema y el marcador de punta de Talleres de Córdoba, Leonardo Godoy. Ambas negociaciones se encuentran avanzadas, pero no son sencillas. Según pudo saber el diario Hoy, el Pincha tiene todo encaminado con ambos jugadores, sin embargo, todavía falta que, tanto el Benfica como la T, acepten la oferta formal que realizaron desde el club Albirrojo.

Noticias Relacionadas