Los Pumas, con la incertidumbre del Rugby Championship

Luego de varias semanas sin casos, en los últimos días incrementó la cantidad en Nueva Zelanda y esto sería clave para la cancelación del campeonato.

La pandemia del coronavirus obligó a la cancelación del Súper Rugby, el certamen en el cual Jaguares se desempeñaba contra los equipos de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Al mismo tiempo, Los Pumas comienzan a preocuparse por un mismo destino, ya que no está garantizado que el Rugby Championship se lleve a cabo. El torneo que reúne a los cuatro mejores seleccionados del mundo está previsto que se organice en Nueva Zelanda, entre noviembre y diciembre.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma ya comenzó con los entrenamientos semanas atrás de cara a este certamen, pero Sanzaar deberá definir en las próximas horas la realización del Rugby Championship. Luego de varias semanas sin casos, en los últimos días incrementó la cantidad en el país y esto sería clave para la cancelación del campeonato.

Tal es así, que según informaron medios neozelandeses, los All Blacks comenzaron a preparar cuatro amistosos ante Australia. Dos encuentros serían de local y los dos restantes se jugarían en tierras de los Wallabies. Por lo tanto, habrá que aguardar hasta conocer la definición de Sanzaar sobre este tema, mientras que Los Pumas continúan entrenándose en Casa Pumas para estar en condiciones similares al resto de los seleccionados. Esto se debe a que tanto los equipos de Nueva Zelanda como de Australia tuvieron actividad en sus respectivas ediciones del Súper Rugby.

Noticias Relacionadas