Un paso más: volvió el fútbol en City Bell

El "Pincha" sigue con la puesta a punto. Además apunta a un jugador para reforzar el equipo.

Pasaron más de cinco meses para que la pelota volviera a rodar en un ensayo de fútbol formal en el Country Club. Desde el 17 de marzo, tras haberse disputado la primera fecha de la Copa Superliga, jornada en la que lo tuvo al Pincha de espectador, ya que por pedido de su rival, Defensa y Justicia, el encuentro se postergó, la pelota dejó el centro de la escena y se convirtió en un personaje secundario en esta larga historia de pandemia, cuarentena, reuniones por Zoom, entre otras cosas.

De esta forma, tras 160 días, el plantel de Estudiantes ayer dio un paso más hacia delante en los trabajos de pretemporada. En una jornada que se dividió en dos turnos a la mañana, 9:30 y 11:30, y un turno vespertino a las 16, el cuerpo técnico puso una marcha más y comenzó con el primer fútbol reducido en la cancha principal del predio de City Bell.

En primera instancia, el entrenamiento comenzó con trabajos físicos, y en la segunda parte, los jugadores pudieron concretar un ensayo de fútbol en espacios reducidos de cara a los amistosos de la próxima semana.

En cuánto a los refuerzos, se complica la llegada de Cristian Lema, quien podría seguir su carrera en la MLS. Por otro lado, creció en las últimas horas la posibilidad de la llegada de Leandro Godoy, actual lateral derecho de Talleres. El presidente de la institución cordobesa, Andrés Fassi, destacó que el "Pincha" es una posibilidad para el futbolista: "Estudiantes puede ser una opción para Leo, porque es una de las instituciones ejemplo del fútbol argentino", destacó vía Zoom. 

 

Noticias Relacionadas