Homenaje a Carlos Timoteo Griguol en su cumpleaños

Se llevó a cabo a través de Zoom y participaron familiares, exjugadores y excolaboradores que acompañaron a lo largo de su estadía en el Lobo.

El entrenador más importante en la historia del Lobo volvió a recibir una caricia al alma tras el homenaje que se realizó ayer por su cumpleaños número 86. El mismo se hizo en el marco de las charlas virtuales que viene organizando Raíces Triperas, el Frente Popular Gimnasista y socios independientes que vienen trabajando por un nuevo modelo de gestión en el Club.

El homenaje se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom. Participaron familiares, exjugadores y excolaboradores que acompañaron al director técnico que hizo historia en la institución Mens Sana. “A partir de una ética inquebrantable, su capacidad de trabajo y su apuesta permanente al desarrollo profesional y humano de los jugadores del club. Un verdadero docente”, expresaron los encargados de realizar este reconocimiento al técnico que hoy cumple 86 años.

Lobo solidario

En este difícil momento que está viviendo el país y el mundo a raíz de la pandemia por el coronavirus, Gimnasia no detiene su marcha y continúa asistiendo a comedores y merenderos. En un nuevo esfuerzo y bajo el lema “Gimnasia Pueblo Solidario”, se llevó a cabo una nueva jornada de entrega de alimentos.

En lo que va de la pandemia se entregaron alrededor de 30 mil kilos de papas, 3.000 litros de leche, más de una tonelada de galletitas y productos de higiene a más de 80 comedores, merenderos y ollas populares de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Berazategui, diferentes distrito del Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Gral. Pueyrredón, Neuquén y Rio Negro.

Noticias Relacionadas