El US Open se quedó sin argentinos

Federico Coria cayó ante Cameron Norrie por 3-6, 4-6 y 4-6.

Ayer se disputaron los encuentros por la segunda ronda del US Open. En primer lugar, Federico Coria cayó ante Cameron Norrie por 3-6, 4-6 y 4-6.

El argentino disputó por primera vez un Grand Slam en su carrera y se despidió al perder ante el británico, que había eliminado en la primera ronda del certamen a Diego Schwartzman, el mejor preclasificado de la Argentina.

Por su parte, Juan Ignacio Londero tampoco pudo avanzar a la siguiente instancia del US Open, al ser derrotado por el croata Borna Coric por 5-7, 6-4, 7-6, 2-6 y 3-6.

En la modalidad de dobles, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, finalistas de la última edición del US Open en 2019, cayeron en el debut ante el brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic por 3-6, 6-4 y 6-4. De esta manera, ya no quedan argentinos en la competencia que se desarrolla en Nueva York.

En otro de los encuentros de la jornada de ayer, Novak Djokovic, número uno del mundo, venció a Kyle Edmund por 6-7 (5), 6-3, 6-4 y 6-2 y avanzó a la siguiente instancia del Grand Slam. El serbio es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, con las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal.

Noticias Relacionadas