Monza, el circuito que recibe este fin de semana a la Fórmula 1

En la mañana de ayer se realizaron los dos primeros entrenamientos para la carrera, en los cuales Mercedes dominó ambos.

Luego de lo que fue la victoria de Lewis Hamilton en Bélgica, este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de Italia, en el Autódromo Nacional de Monza. En la mañana de ayer se realizaron los dos primeros entrenamientos para la carrera, en los cuales Mercedes dominó ambos gracias a las posiciones de Valtteri Bottas y del propio Hamilton.

En la primera práctica, Bottas dominó la carrera, mientras que en la segunda se ubicó por detrás del británico, quien completó una vuelta de 1m20s192. En la tercera posición apareció Lando Norris, mientras que Pierre Gasly y Max Verstappen completaron las primeras cinco ubicaciones. Hoy, desde las siete de la Argentina, se realizará el tercer entrenamiento, y luego se llevará a cabo la posterior clasificación para la gran carrera de mañana. En las posiciones del certamen, Hamilton es el líder con 157 puntos, seguido de Verstappen que posee 110, y Bottas completa el podio con 107.

Noticias Relacionadas