A la espera de “regalos”, Gimnasia celebró su Navidad

En el Lobo se tomaron las fiestas para descansar, pero sin dejar de lado que el 4 de enero retoman los entrenamientos y el objetivo de la dirigencia es tener al menos un refuerzo en Estancia Chica para complacer a Néstor Gorosito. Se viene una semana importante en el Tripero.

Las fiestas son fechas especiales, noches y días en los que la familia se reúne para compartir momentos, comer hasta el hartazgo y combatir el calor a base de anécdotas, risas y buenos deseos. Son la excusa perfecta para volver a reunirnos, principalmente para los futbolistas que muchos de ellos aprovechan la ocasión para viajar a sus pueblos natales y pasar el día junto a sus afectos.

Por supuesto que Gimnasia no es la excepción, vale recordar que durante la Navidad pasada el plantel albiazul se encontraba en plena disputa de la Copa Maradona y pocos días después de Nochebuena tocaba un partido en el Bosque contra Talleres. Incluso dos días después de Año Nuevo se daría el agónico triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Es por ello que estas fiestas, en pleno receso vacacional, encontraron a los futbolistas albiazules en sus hogares, junto a familiares y amigos.

Tal es el caso de Eric y Agustín Ramírez, quienes viajaron junto a sus parejas y a su hijo (en el caso de Eric) a pasar Navidad en Entre Ríos. Luchando contra el calor pero pasando un rato ameno, rodeados de afecto y baile. Otro que viajó junto a su familia a su tierra natal fue el delantero Nicolás Contín. El Tanque pasó las fiestas en Caa Catí, Corrientes.

Por supuesto, no puede dejarse de lado a la gran figura del equipo: Luis Miguel Rodríguez pasó Nochebuena en su Simoca natal y festejó junto a su esposa y dos hijos. Además, claro está, de compartir en redes sociales los característicos saludos y los auspiciados por las diversas marcas que lo patrocinan.

Por último, cabe destacar al histórico capitán y hoy exjugador, Lucas Licht, quien pasó en Berisso las fiestas junto a su familia completa y durante el día entero se pasó subiendo contenido familiar en su recientemente estrenada cuenta de Instagram.

¿Se viene el anuncio

formal por Carbonero?

El colombiano Johan Carbonero pasó Navidad en Colombia junto a sus familiares y seres queridos, situación distinta a la que le tocó vivir el año pasado con el Lobo en competencia y restricciones de vuelo producto de la pandemia.

Lo concreto es que no solo recibió la buena noticia de las fiestas en su hogar, sino que el club le notificó tanto a él como a su representación que ya tienen depositados los 2.2 millones de dólares. Solo resta que Gimnasia reciba el visto bueno del banco para así poder transferirle al Once Caldas el monto total de la operación. De este modo, en Gimnasia cerrarán el año asegurando la compra de una de sus principales figuras.

Noticias Relacionadas