A puertas cerradas, San Carlos va por un triunfo

Villa San Carlos enfrentará a Fénix, en el comienzo de la fecha 12 del torneo Apertura de la ­Primera B Metropolitana.

El primer equipo de Villa San Carlos tendrá que jugar esta tarde, desde las 15:30, frente a Fénix, en el comienzo de la fecha 12 del torneo Apertura de la ­Primera B Metropolitana. Este compromiso será a puertas cerradas, en una decisión de la Aprevide, luego de los episodios de violencia registrados hace dos semanas en el estadio Gennacio Sálice frente a Los Andes.

En el encuentro de esta tarde, no podrán ser considerados el arquero Gianfranco Cao y el delantero Alejandro Lugones, que recibieron dos fechas de suspensión debido a la gresca que se dio en el cierre del último juego con Midland, donde hubo mucho malestar con el arbitraje de Guido Mascheroni. Además, el entrenador Lucas Licht fue sancionado con una fecha.

Así las cosas, Juan Ignacio Cautela será nuevamente el guardián del arco del Celeste, pero el gran dolor de cabeza aparece en encontrar al reemplazante de Speedy, que es la gran figura del equipo.

Finalmente, vale repasar que hoy dirige Sebastián Bresba, acompañado por Gonzalo Beloso, Carlos Otegui y el cuarto hombre será Martín Despósito.

Sábado de gran acción en el Nacional

Este sábado tendremos gran acción en el torneo anual de la Primera Nacional, donde se estará dando continuidad a la fecha 11 del campeonato con grandes encuentros. Todo el foco estará puesto en lo que pase en la cancha del Deportivo Morón, que por la noche recibirá a Colón de Santa Fe, en el encuentro más vibrante de la Zona B. El partido comenzará a las 21:10 y tendrá la transmisión de TyC Sports.

El Sabalero comparte la punta de su grupo en este tramo del ­certamen junto a San Telmo, ambos con 21 unidades, en un comienzo muy interesante del Candombero, que el último año se salvó del descenso por disposición de la AFA y ahora viene teniendo un gran andar.

Finalmente, vale repasar que al cierre de esta edición jugó, en Mataderos, el sorprendente Nueva Chicago, que recibió la visita de Estudiantes de Río Cuarto.

Noticias Relacionadas