ascenso

A San Carlos le cambiaron los papeles

Tenía que enfrentar en la jornada de ayer a Defensores Unidos, aunque finalmente el encuentro se reprogramó para el lunes a las 15, día posterior a las PASO.

El Clásico

11/09/2021 - 00:00hs

El plantel de Villa San Carlos tuvo un cambio de planes que complicó la preparación para lo que será el partido que viene, ya que tenía que enfrentar en la jornada de ayer a Defensores Unidos, aunque finalmente el encuentro se reprogramó para el lunes a las 15, día posterior a las PASO. Esto significa un dolor de cabeza en los planes de los jugadores y en la preparación del cuerpo técnico.

La intención de Andrés Yllana era la de jugar este compromiso y luego darle el fin de semana libre a los futbolistas para que pudieran descansar, teniendo en cuenta que la próxima jornada el equipo no tendrá partido por la Primera B, ya que queda libre. Por este motivo, los entrenamientos iban a ser hasta el viernes, y luego otro fin de semana libre.

Finalmente, el equipo jugará el lunes, tendrá martes libre y luego trabajará hasta el domingo, momento donde podrán descansar para después pensar en Deportivo Armenio.

Noticias Relacionadas

Sin Messi, el PSG destruyó al Clermont en París 4 a 0

Con dos goles de Ander Herrera, uno de Mbappé y otro de Gueye, el equipo de París ganó 4 a 0.

El Lobo entrena y define detalles para el lunes

El plantel de Gimnasia hoy tendrá una nueva jornada de entrenamientos, donde Néstor Gorosito buscará definir el equipo que viene probando en los últimos días. Ayer el DT habló en conferencia de prensa.

Estudiantes se entrenó para dar el salto en Santa Fe

Con Unión en el horizonte, el plantel trabajó en City Bell y Zielinski ya empezó a rotar nombres para el miércoles. El Ruso metió mano e hizo dos cambios en la práctica.

Hicieron un pedido para impugnar la elección de la Liga

Fue realizado por el grupo de Daniel Arteca, que perdió en los comicios el pasado martes. Marcaron que hubo distintas irregularidades en el acto.

Vuelve la actividad en Europa tras la fecha FIFA

En la jornada de hoy habrá mucha acción de fútbol europeo con el regreso de las principales ligas del Viejo Continente, aunque la mayoría no contará con las figuras argentinas.

Bielsa y otra lección: “Debemos jugar menos y cobrar menos”

El Loco se refirió a la actualidad del fútbol mundial y aseguró que los jugadores y todos los implicados en el fútbol deberían cobrar menos para que se pueda reducir la cantidad de partidos y así elevar el nivel.

A San Carlos le cambiaron los papeles

Tenía que enfrentar en la jornada de ayer a Defensores Unidos, aunque finalmente el encuentro se reprogramó para el lunes a las 15, día posterior a las PASO.

ascenso