ascenso

A San Carlos le cambiaron los papeles

Tenía que enfrentar en la jornada de ayer a Defensores Unidos, aunque finalmente el encuentro se reprogramó para el lunes a las 15, día posterior a las PASO.

El plantel de Villa San Carlos tuvo un cambio de planes que complicó la preparación para lo que será el partido que viene, ya que tenía que enfrentar en la jornada de ayer a Defensores Unidos, aunque finalmente el encuentro se reprogramó para el lunes a las 15, día posterior a las PASO. Esto significa un dolor de cabeza en los planes de los jugadores y en la preparación del cuerpo técnico.

La intención de Andrés Yllana era la de jugar este compromiso y luego darle el fin de semana libre a los futbolistas para que pudieran descansar, teniendo en cuenta que la próxima jornada el equipo no tendrá partido por la Primera B, ya que queda libre. Por este motivo, los entrenamientos iban a ser hasta el viernes, y luego otro fin de semana libre.

Finalmente, el equipo jugará el lunes, tendrá martes libre y luego trabajará hasta el domingo, momento donde podrán descansar para después pensar en Deportivo Armenio.

Noticias Relacionadas