A San Carlos lo amargaron sobre el final

El equipo de Berisso había conseguido la igualdad en el último minuto, pero en el descuento el Verde le quitó la sonrisa de la cara.

Luego de mucho luchar y batallar durante 90 minutos, Villa San Carlos se quedó con las manos vacías en su visita al estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines. Allí el conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli cayó derrotado por 2 a 1. El único tanto del Celeste fue convertido por Ignacio Oroná a los 45 minutos del segundo tiempo; Ian Puleio e Iván Regules marcaron para el dueño de casa.

En cuanto al trámite, el elenco berissense siempre corrió de atrás en el marcador, ya que el primer tanto llegó a los 15 minutos de la primera parte. Desde allí los de Restelli mostraron mucho carácter para intentar conseguir los primeros puntos en condición de visitante después de un tiempo largo, algo que parece imposible para el equipo de Restelli.

Sobre el final llegó el premio, Oroná logró poner la igualdad pero cuando el partido se moría, un tiro libre le permitió al “Trueno Verde” conseguir los tres puntos y amargar al Villero.

En la próxima jornada del certamen de la Primera B Metropolitana, el Celeste recibirá a Deportivo Armenio en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Finalmente, vale destacar que ayer también jugaron Ituzaingó 1-0 Talleres de Remedios de Escalada; J. J. Urquiza 0-0 Argentino de Quilmes.

Noticias Relacionadas