Acción copera para los equipos argentinos

En la Sudamericana, Newell’s enfrentará hoy desde las 21.30 al Santos de Brasil.

Los 12 equipos argentinos que juegan copas internacionales tendrán acción entre hoy y el jueves, por la tercera fecha de la fase de grupos. Así, Argentinos, River, Boca, Patronato y Racing jugarán por la Libertadores, mientras que ­Huracán, Estudiantes, Newell’s, San Lorenzo, Tigre, Gimnasia y Defensa y Justicia lo harán por la Sudamericana.

Después del 1-0 ante Independiente del Valle, en el Diego Maradona, y frente a Corinthians, en San Pablo, el Bicho está en Uruguay para visitar (hoy desde las 19) a un Liverpool. Con el Superclásico golpeando las puertas, Boca va a Chile para visitar a Colo Colo, mañana a las 21. Racing, este jueves a las 19, tendrá una prueba de fuego ante el estelar Flamengo de Jorge Sampaoli.

En la Sudamericana, Newell’s enfrentará hoy desde las 21.30 al Santos de Brasil. Por otro lado, Huracán hará lo propio desde las 19 ante Danubio de Uruguay. En tanto que Tigre enfrentará mañana a Puerto Cabello desde las 21. Por último, Defensa y Justicia recibe a Peñarol a las 21.30.

Noticias Relacionadas