Red Bull explicó la libre competencia entre “Checo” Pérez y Max Verstappen

El jefe de su equipo, Christian Horner, destacó que estaban contentos con ver el reparto de puntos que había entre su dupla, lo que les ayudaba a elevar su ventaja sobre el resto.

Las victorias de Sergio Pérez tanto en la carrera de sprint como el domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán dejaron al mexicano a tan solo seis puntos de su compañero y vigente campeón del mundo después de las primeras cuatro citas del calendario. El jefe de su equipo, Christian Horner, destacó que estaban contentos con ver el reparto de puntos que había entre su dupla, lo que les ayudaba a elevar su ventaja sobre el resto.

El británico indicó que la buena actuación de ambos les servía para crear un colchón que será útil si los rivales mejoran su forma.

“Por el momento, son ellos dos. Hay una pequeña diferencia entre el resto, pero quedan muchas carreras, además de las sprint, y es en una variedad de circuitos diferentes por los que hay que pasar, lo que podría ser un ida y vuelta entre los dos”, sentenció Horner.

Horner dejó claro que no hay órdenes de equipo en la escudería austriaca, y que es una lucha directa entre ambos. El jefe de los de las bebidas energéticas reveló que antes de la carrera de Bakú les recordó a ambos el infame accidente entre Max Verstappen y Daniel Ricciardo en ese mismo lugar en 2018.

Noticias Relacionadas