Actividad suspendida en Abasto y solidaridad en el Poli

Debido a las complicaciones climáticas, ayer no hubo entrenamientos en Estancia Chica para el Lobo y en calle 4 se juntaron alimentos y ropa para los damnificados

Después de la tormenta y las inundaciones en la noche del martes, en la mañana de ayer, tanto los entrenamientos de Primera como del resto de las juveniles de Gimnasia fueron suspendidos por las condiciones climáticas que no solamente complicaron los accesos a Estancia Chica o diferentes partes del predio, sino también por problemas particulares en los hogares tanto de empleados como de algunos juveniles. Por eso mismo en las primeras horas de este miércoles se tomó esa decisión para prevenir.

De esta manera se espera que hoy se puedan retomar las actividades tanto para el plantel profesional como para Reserva (hoy tenía día libre) y el resto de las juveniles. Vale recordar que en el caso de los dirigidos por Leonardo Carol Madelón no hay competencia esta semana por la Fecha FIFA mientras que en las inferiores habrá que ver cómo sigue el clima y los diferentes predios de los equipos para ver si hay fecha.

Como suele suceder en cada oportunidad donde la gente necesita ayuda, Gimnasia abrió sus puertas a partir de las 13:00 para recibir donaciones tanto en el Polideportivo de calle 4 como en el Bosquecito. La prioridad fue ropa, calzado, agua mineral, frazadas, elementos de limpieza, de higiene y alimentos no perecederos que luego serán donados a familias afectadas por las inclemencias climáticas.

De esta manera hubo presencia de Triperos y Triperas donde hubo quienes llevaran estos elementos y otros ayudaran a organizar toda la logística. El horario de finalización fue en la tarde y también se comunicó que hoy se extenderá la jornada donde se siguen pidiendo las donaciones de las cosas anteriormente mencionadas. Este jueves la actividad de solidaridad será a partir de las 11:00 y solamente en calle 4. A la vez, toda la actividad que estaba programada para ayer en el Poli fue suspendida. Inclusive el partido de básquet por la noche entre Gimnasia y Pilar.

El Bosque espera por la Copa Argentina

Hoy a las 20:00, el Juan Carmelo Zerillo tendrá su debut en la Copa Argentina 2024 donde recibirá el duelo de 32vos de final entre Racing y San Martín de Burzaco. A pesar de las intensas lluvias que cayeron desde el martes, ayer el Bosque drenó de gran manera y está en condiciones de que se dispute el partido aunque obviamente se esperará a hoy para ver cómo transitó la madrugada y las primeras horas del día ya que desde los organismos de seguridad y también desde la organización del certamen ayer fueron muy cautos respecto a la confirmación o no del duelo.

Noticias Relacionadas