¡Adentro!: detuvieron a la mujer que causó la caída masiva en el Tour de Francia

La mujer que sostenía un cartel para sus abuelitos fue detenida hoy tras ser identificada.

El Clásico

30/06/2021 - 12:36hs

El pasado 30 de junio el Tour de France vivió una situación insólita cuando, gracias a una espectadora, cerca de 170 ciclistas cayeron de forma masiva sobre el asfalto.


Las cámaras de televisión registraron el momento cuando una mujer, que sostenía un cartel con un mensaje para sus abuelos, se interpuso en el camino de los ciclistas y provocó un verdadero desastre.


"Vi a la mujer, vi la pancarta, pero no hubo tiempo para reaccionar. Yo todavía no puedo entender cómo las personas pueden hacer cosas como estas. Estamos aquí en una carrera con nuestras bicicletas. No es un circo", dijo Martin el corredor que chocó con la mujer.


Luego del incidente, la Gendarmería Nacional de Francia empezó una investigación para dar con la sospechosa y hoy fue localizada y detenida.


Por el hecho podría recibir una multa de 1.500 euros pero podría aumentar si alguno de los afectados realiza una denuncia, algunos adelantaron que procederán de esa forma.

Noticias Relacionadas

Estudiantes aprobó con lo justo el primer examen de la pretemporada

Le ganó 2 a 1 a Lanús, en un partido amistoso que no arrojó grandes figuras, y que tuvo en Sánchez Miño, Ángel González y Apaolaza los puntos más altos de un equipo que no cambió mucho en comparación al de la Copa de la Liga.

Rugby seven: duro grupo para los Juegos Olímpicos

Le tocará competir en la misma zona con Nueva Zelanda.

Estudiantes: primer amistoso a 17 días del debut

Hoy a partir de las 10 y después de tres semanas y media de preparación, Estudiantes recibirá a Lanús en el estadio de 1 y 57.

Tensión por el futuro de González: el Ruso quiere, la dirigencia Pincha no

El gobierno del club no quiere apostar a un nuevo ciclo, pero Ricardo Zielinski pidió que le renueven.

ESTUDIANTES

Se va junio, y deja muchas reflexiones en Estudiantes

El Pincha buscó contratar al delantero de 35 años Javier Toledo, al que había dejado ir en 2017. El jugador le dijo que no, se fue a Sol de América y ahora el conjunto Albirrojo intenta anunciar a Del Prete para amortiguar la falta de refuerzos.

Ayala tiene su última práctica y hay novedades con respecto a las salidas

El paraguayo que tuvo muy buenas actuaciones no seguirá en el Tripero y todo parece indicar que su futuro estará en Sol de América de su país.

El Pulga espera y el Lobo entrena

El plantel de Gimnasia entrenará desde las 9:30 en Estancia Chica. Finalmente los papeles de Colón no llegaron, por lo que, al igual que ayer, Luis Rodríguez no estará hoy con el plantel y sus fotos en la práctica serán a partir de mañana

El Ecuador de Alfaro: orden y disciplina

En el Grupo B los venezolanos quedaron eliminados, mientras que los de Alfaro igualaron 1 a 1 contra el local del certamen y se metió a la siguiente instancia.

El camino de Brasil a los cuartos de final

El equipo anfitrión de la Copa América tuvo una gran fase de grupos y en la próxima instancia se medirá con Chile en Río de Janeiro.