Ayala tiene su última práctica y hay novedades con respecto a las salidas

El paraguayo que tuvo muy buenas actuaciones no seguirá en el Tripero y todo parece indicar que su futuro estará en Sol de América de su país.

Luego de tres años, Víctor Hugo Ayala tendrá su último entrenamiento en la mañana de hoy ya que no arregló su renovación de contrato con el club y así se le vence el vínculo en este fin de mes.

El paraguayo que tuvo muy buenas actuaciones no seguirá en el Tripero y todo parece indicar que su futuro estará en Sol de América de su país, donde volverá a jugar luego de varios años.

Ayala llegó como una figura, luego fue cuestionado en sus primeras actuaciones pero a finales de 2018 con sus participaciones en la Copa Argentina comenzó a rendir como se lo esperaba y así se transformó de a poco en una pieza importante para los técnicos y un referente dentro y fuera de la cancha para el plantel, pero la relación con la CD estaba gastada.

Ante esta salida, la dirigencia volverá a la carga por Cristian Vega, quien sigue haciendo fuerza para salir de Central Córdoba y en los últimos días volvió a comunicarse con Mariano Messera, por lo que hay chances de que se vuelva a reflotar.

Por último, tras los exabruptos que hubo por parte de algunos experimentados con los jóvenes durante la semana pasada, Brahian Alemán y Matías Pérez García hablaron con el presidente Gabriel Pellegrino y su futuro todavía no está definido aunque volvieron a entrenar con el plantel.

Noticias Relacionadas