La Selección volvió a Ezeiza para recuperar energías

Tras el triunfo ante Bolivia y clasificarse como líder del Grupo A, el equipo de Lionel Scaloni se entrenó en el predio de la AFA. Además, esperan que Cuti Romero y Di María se recuperen para cuartos de final.

La Selección Argentina consiguió una sólida clasificación en el Grupo A de la Copa América y ahora pretende juntar fuerzas para encarar la fase eliminatoria con aspiraciones a lo máximo.

La victoria en Cuiabá del lunes ante Bolivia dejó tranquilo al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, que si bien jugó con mayoría de suplentes, sabe que cualquiera puede ser titular en el duelo de cuartos de final ante Ecuador, el próximo sábado en el estadio Olímpico de Goiania.

En ese sentido, tras el inmediato regreso a Buenos Aires una vez finalizado el partido en el Arena Pantanal, el elenco Albiceleste volvió a trabajar en el predio de Ezeiza.

Por esta razón, con miras al cotejo crucial del fin de semana frente al equipo del entrenador argentino, Gustavo Alfaro, los futbolistas recargaron energías y tuvieron tareas regenerativas. Los mismos tuvieron durante la jornada de ayer una sesión de entrenamientos en el gimnasio del predio, donde las cargas fueron bajas.

Todos los jugadores trabajaron junto a los preparadores físicos del plantel en el gimnasio. Luego, parte del grupo que sumó minutos en la última fecha frente al elenco del altiplano se movió al campo para trotar alrededor de la cancha.

Por otro lado, el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de dos jugadores: Ángel Di María y Cristian Romero. El defensor central arrastra una molestia en su rodilla, aunque son optimistas en que jugará el sábado en Goiânia. Por su parte, Di María sufrió un golpe en un gemelo y será evaluado en las próximas horas.

Noticias Relacionadas