Uruguay enfrentará a Colombia

El cruce por esta instancia entre charrúas y colombianos por un lugar en las semifinales será el próximo sábado 3 de julio a las 19 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Si bien Brasil es actualmente el candidato, hay dos selecciones que han tenido un paso bastante irregular en la primera instancia de la fase de grupos y este es el caso de Uruguay y Colombia.

La Celeste, por su parte, clasificó segunda en el grupo de Argentina pero no ha tenido el nivel futbolístico que en otros años y a lo largo de esta parte del torneo, logró 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, ante el combinado de Lionel Scaloni.

Mientras tanto, el elenco Cafetero tampoco ha tenido un pasar muy sólido en el certamen continental y de sus cuatro encuentros disputados ganó solo 1 ante Ecuador y en las otras tres oportunidades empató sin goles frente a Venezuela y cayó con Perú y Brasil.

De todos modos y a pesar del presente de estos dos seleccionados, el duelo por los cuartos de final promete mucho en la previa debido a las distintas propuestas de juego que tienen Reinaldo Rueda y Óscar Tabárez.

El cruce por esta instancia entre charrúas y colombianos por un lugar en las semifinales será el próximo sábado 3 de julio a las 19 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. La última vez que se enfrentaron estas dos selecciones fue victoria para los orientales por 3 a 0 por la fecha 3 de las Eliminatorias ­sudamericanas.

Noticias Relacionadas