Cuiabá le sentó bien: buenas sensaciones de cara a cuartos

Diario Hoy, una vez más, estuvo presente en el lugar de los hechos.

En una ciudad poco turística, con un clima extraño y no tan futbolera, la Selección Argentina despachó a Bolivia con una goleada contundente en el último partido del Grupo A y llega con más confianza a la fase eliminatoria de la Copa América.

Diario Hoy, una vez más, estuvo presente en el lugar de los hechos. En la previa hubo hinchas brasileños en la puerta del hotel Gran Odara donde se hospedó el equipo de Lionel Scaloni, mientras que en las inmediaciones del estadio Arena Pantanal hubo poco movimiento. Más allá de que Cuiabá no es de las ciudades más pintorescas de Brasil, a la Selección nacional le sentó bien.

Fue el mejor partido desde la Copa América 2019, ya que este año en Eliminatorias dejó algunas dudas y pocas certezas. El equipo Albiceleste lleva 18 partidos sin perder, pero el DT todavía no repitió la alineación desde que comenzó su ciclo al mando del equipo.

¿Porque cambia tanto? Lo cierto es que hasta ahora le dio rédito.
Sin embargo, lo más probable es que de aquí en más solo rote pocas piezas. La base está y hay entre siete y ocho indiscutidos.

Entre ellos el mejor del mundo y, según Scaloni, el único que tiene el puesto asegurado. Ahora aparecerá Ecuador en cuartos. Goiania será el próximo destino, donde se alojará y, posiblemente, quedará si clasifica a semifinales.

Noticias Relacionadas