ADIP ganó pero no le pierden pisada

El Naranja logró la victoria ante el Azulgrana, pero Iris dio el golpe en Los Hornos y es un firme perseguidor. Hoy juega el otro escolta.

Este fin de semana será muy especial en la Liga Amateur Platense de Fútbol. Esto se debe a que en la jornada de ayer se vivió la fecha 13 del torneo Apertura de la Divisional A, debido a que el calendario quedó apretado y hay que cumplir los plazos establecidos, o al menos intentarlo. Mañana, pese a que estaba estipulado, no habrá acción por el Día del Padre.

Empezando el repaso, el gran ganador de la jornada fue la Agrupación Deportiva Infantil Platense (Adip), que venció a Unidos de Olmos por 1 a 0. Sin embargo, uno de los escoltas, la Asociación Iris, goleó en Los Hornos por 3 a 0 a la Comunidad Rural.

El otro equipo que venía como segundo en esta jornada, San Lorenzo de Villa Castells, tendrá que jugar hoy contra Porteño de Ensenada. Su partido se programó para hoy debido a que hace muy pocas horas tuvo que jugar la segunda final del torneo Clasificatorio, donde vale recordar que cayó ante El Linqueño.

En otro encuentro de la jornada, Alumni dio el golpe frente a la Asociación Nueva Alianza, a la cual goleó por 3 a 0 a domicilio. De esta manera, también se subió al pelotón de los conjuntos con 20 unidades, al igual que el Centro Recreativo

Infantil Barrio Aeropuerto (Criba), que venció al último de la tabla, Tricolores, de Gian Troglio, que atraviesa un pésimo momento y no logra levantar.

El que tampoco levanta es el Centro Recreativo San Francisco de Asís (Crisfa), que cayó ante Everton por 2 a 1. El que sí se recuperó fue la Asociación Coronel Brandsen, que logró ganarle al Centro Fomento Ringuelet, por 2 a 0, y volvió a tomar una colocación expectante en la tabla.

Finalmente, cabe marcar que en los promedios por el momento Tricolores y Comunidad están perdiendo la categoría.

Peñarol, campeón en la B

Peñarol Infantil de Lisandro Olmos logró el título del torneo Apertura de la Divisional B, luego de vencer a Villa Lenci con gol de Rigau.

Noticias Relacionadas