Agónica remontada del Atleti de Simeone

Los goles del equipo del Cholo llegaron en el descuento.

En el fútbol hay equipos a los que nunca hay que darlos por muerto. Uno de ellos es indiscutiblemente el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que cuando más golpeado parece saca garra de donde no la hay para revertir las adversidades.

Los Colchoneros llegaban mal al partido de ayer, en zona de Europa League, muy lejos del puntero Real Madrid y frente a un Valencia que venía de racha.

Para colmo el partido empezó de la mejor manera, los locales no concretaban y Valencia sería el primer en abrir el marcador. El joven Musah marcaba un verdadero golazo para el 1 a 0, para colmo a un minuto del cierre del primer tiempo Hugo Duro pondría el 2 a 0.

En el complemento la actitud de los de Simeone fue distinta. Salieron a jugar con un protagonismo absoluto, pero la visita se mantenía firme en el fondo. Hasta que el ex Gimnasia, Omar Alderete sufrió una lesión que lo obligó a retirarse de la cancha. Allí los de Madrid acentuaron su supremacía y encontrarían el descuento en los pies del brasilero Cunha.

Valencia resistía, Atlético acechaba y a los 91 minutos de juego, ya en el adicional, el argentino Ángel Correa igualaría las acciones para hacer explotar al Wanda Metropolitano. Pero los locales no se quedarían tranquilos y 5 minutos más tarde –a los 96- lograrían el triunfo agónico y la remontada final con el tanto de Mario Hermoso para el 3 a 2 final.

Noticias Relacionadas