RUGBY

Los Tilos y La Plata preparan el regreso

Ya se dieron a conocer las programaciones de las pretemporadas del Club Los Tilos y de La Plata Rugby Club.

La actividad local para los clubes de la ciudad comienza a tomar forma para afrontar la temporada 2022. En esta línea, ya se dieron a conocer las programaciones de las pretemporadas del Club Los Tilos y de La Plata Rugby Club.

En primer lugar, los de Barrio Obrero anunciaron que el regreso a las actividades para su plantel superior será a partir de mañana, desde las 20 horas en el club de la calle 21 y 522. Para preparar un año por demás exigente afrontando el Top 13, el torneo de la máxima división del rugby de Buenos Aires, el Verde dispondrá de cuatro días de entrenamientos semanales. Además, Los Tilos tendrá cambios en el staff de entrenadores, donde anunciará a los nuevos encargados de dirigir el equipo el próximo sábado 29.

Por el lado del Canario, en Gonnet, La Plata Rugby Club comenzará con los entrenamientos dos semanas más tarde, ya que el torneo de Primera A tendrá lugar más adelante en el calendario.

Con el objetivo de alcanzar el tan esperado ascenso a la máxima categoría, el Amarillo diagramó una pretemporada con cuatro días de entrenamiento doble turno en sus dos primeras semanas, combinando actividades en el gimnasio por la mañana y rugby en cancha por las tardes. Luego de la tercera semana, la exigencia pasará a ser de tres días semanales.

Además, La Plata Rugby ya tiene confirmada su gira de pretemporada, donde visitará la ciudad de Mar del Plata en los primeros días de marzo para disputar allí dos partidos amistosos ante Mar del Plata RC y San Ignacio.

Noticias Relacionadas