gimnasia

Ahora piensa en Universitario

Los dirigidos por Sebastián Romero entrenarán en el día de hoy donde los que jugaron ayer tendrán tareas regenerativas y el resto entrenamiento normal.

Luego de la derrota, el plantel Tripero emprendió la vuelta hacia La Plata para llegar en la madrugada de hoy a Estancia Chica. Allí, tras dormir, no habrá descanso de entrenamientos. Al jugar el próximo miércoles por la noche frente a Universitario en lo que será el debut por Copa Sudamericana, los dirigidos por Sebastián Romero entrenarán en el día de hoy donde los que jugaron ayer tendrán tareas regenerativas y el resto entrenamiento normal.

Ya en el día de mañana, estarán todos a la par y Chirola comenzará a planificar el equipo para recibir al equipo peruano donde tendrá un cambio obligado por la lesión de Benjamín Domínguez. De esta manera, el Lobo buscará reponerse del golpe sufrido en Rosario y empezar su camino internacional con el pie derecho.

Durante este fin de semana, habrá noticias oficiales respecto a la venta de entradas para la Sudamericana tanto para plateas como para populares. El valor será de $4.000 por partido o los tres encuentros a $9.000 mientras que los no socios deberán pagar $7.000. Los menores de 10 años no pagarán.

Malas noticias para Benja

En una de las últimas jugadas del partido, Benjamín Domínguez recibió una dura patada mientras desbordaba por la derecha del área y enseguida el juvenil cayó sentido y pidió el cambio. Tras la entrada de los médicos y la posterior salida en el carrito, el panorama en la imagen del jugador no era el mejor y así quedó marcado cuando, saliendo de la cancha y también en el ingreso al micro, el extremo no podía pisar con normalidad.

Hoy le harán los estudios pero todo indica que tiene un esguince de tobillo aunque falta determinar el grado. Sin embargo, está confirmado que no podrá ser tenido en cuenta para el partido por Copa Sudamericana y se determinará con exactitud qué grave es la lesión como así también cuánto tiempo estará afuera.

Noticias Relacionadas