Al tema médico, se suma una posible salida en el Lobo

El alejamiento de Gabriel Pellegrino pondría sobre la mesa la continuidad de Maradona en Gimnasia

No solo está siendo evaluada la continuidad de Diego Armando Maradona por las cuestiones médicas que son de conocimiento público, como así también la postura de sus hijas respecto a que piense en su salud, sino que se sumó ayer la posibilidad de renuncia de Gabriel Pellegrino.

Si uno recuerda la renuncia de Maradona durante dos días cuando no se decidió una unidad política, como así también sus dichos antes de las elecciones en diciembre pasado diciendo que solo seguía si continuaba Pellegrino en el cargo de presidente, habrá que ver qué piensa el DT, teniendo en cuenta dichos antecedentes, respecto al portazo que presentó el mandamás Albiazul en el día de ayer.

“Todos los días se encuentra un poco mejor”

El psicólogo de Diego Armando Maradona, Carlos Díaz, dialogó con la prensa luego de salir de la clínica y afirmó: “La evolución de Diego es muy buena. Todos los días se en­cuentra un poco mejor y que se quiera ir es un buen síntoma”.

Además, agregó: “Hubo una reducción de la sedación y hoy se lo está conteniendo a través de los vínculos con familia y allegados. Él responde bien ante los afectos”.
Respecto a la logística de trabajo, Díaz comentó: “Los criterios son unificados y todos laburamos en el único objetivo que es el bienestar de Diego. Todo está siendo hablado con el equipo médico, el equipo tratante y la familia”.

 

Noticias Relacionadas