Albatros Rugby Club festejó en Hernández

El único club de la región que jugó en condición de local alcanzó su primer triunfo en el Torneo de Segunda, donde el Tricolor venció por 24 a 21 a GEI.

La ovalada voló por el barrio de José Hernández, donde Albatros Rugby Club recibió a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó para disputar la segunda fecha del Torneo de Segunda de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En este marco, el Tricolor buscaba su primera victoria en el certamen que lo vio caer por goleada en su debut frente a Chascomús. Albatros logró cambiar de página para quedarse con los cuatro puntos en un partido muy disputado que se definió por poco.

El gran protagonista del encuentro fue el pateador del equipo local, Burgos, quien fue determinante para marcar la diferencia en los tiros a los palos. Albatros festejó y sumó su primer triunfo ante su gente para entusiasmarse en la ­temporada.

En el Torneo de Primera B, Universitario volvió a dar la nota al imponerse cómo visitante por 36 a 17 frente a San Carlos, uno de los difíciles del campeonato. Una gran actuación del elenco Pantera, que tuvo cómo figura a Esteban Olivero, para quedarse con el primer triunfo con punto bonus de la temporada y sumar así 9 unidades en la tabla de posiciones siendo el puntero.

En la Primera A, junto con La Plata Rugby, el Club Los Tilos milita en la búsqueda por el ascenso al Top 12. Los del Barrio Obrero cumplieron con creces su desafío en la visita a San Cirano y sumaron un nuevo punto bonus al imponerse por 36 a 10 y lograron colocarse así en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá actividad ovalada ya que se afrontará una fecha libre debido a las pascuas. El torneo se reaunadará dentro de 15 días, cuando tambíen sea el turno del Club San Luis, que hará su debut en la temporada del Top 12.

Noticias Relacionadas