Alberto Fernández: "Me enorgullece verlos levantar nuestra bandera"

El Presidente de la Nación, saludó a los deportistas argentinos que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Clásico

23/07/2021 - 16:31hs

Alberto Fernández, destacó esta tarde el "enorme esfuerzo" de los atletas argentinos para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de la ceremonia de inauguración.

"Quiero mandarle mi cálido abrazo a nuestra delegación. Un país entero los y las alienta a kilómetros de distancia", publicó el Presidente a través de Twitter.

"Valoro el enorme esfuerzo que han hecho para poder estar hoy representando a la Argentina. Me enorgullece verlos levantar nuestra bandera", continuó en un mensaje en el que se vio el video de ingreso de la delegación argentina a la ceremonia inaugural.

En ese momento, los deportistas cantaron el clásico "olé, olé, olé, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar...", envueltos en un pogo simbólico por las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.  

Noticias Relacionadas

Palabras de aliento de Messi y Ginóbili para la delegación argentina en Tokio

Los ídolos mundiales del fútbol y el básquet siguen demostrando pasión por la camiseta albiceleste.

Pareto se convirtió en la primera argentina en portar la bandera olímpica

Un representante de cada continente conduce la bandera en la ceremonia inaugural y la judoca argentina fue elegida para este edición en representación de América.

El Pincha sufrió una baja sensible en el primer equipo

Jerónimo Pourtau, arquero que había sido suplente ante Sarmiento sufrió la rotura del menisco interno en su rodilla izquierda y será baja por varias semanas.

Sin postergación de partidos y sin corredor sanitario, Boca deberá enfrentar a Banfield con juveniles

Se acaba de confirmar que la cartera de Salud no autorizó el corredor sanitario tras la ruptura de la burbuja Xeneize en el Mineirão.

Estudiantes perdía 2 a 0 pero gracias a una soberbia actuación de Verón, el Pincha logró empatarlo

El elenco de Pablo Quatrocchi se levantó luego de ir perdiendo 2 a 0 y empató el partido. Deian Verón, la gran figura del encuentro tras marcar el descuento y luego generar el penal para el empate sobre el final.

reserva

"Es un sentimiento, no puedo parar", el grito de la delegación argentina en su presentación en los Juegos Olímpicos

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janiero 2016, desfiló hoy con entusiasmo en el Estadio Nacional de Tokio en la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos.

“Unidos por la emoción”: se inauguran los Juegos Olímpicos en Tokio

Bajo ese lema se pone en marcha la ceremonia de apertura del tan esperado evento deportivo mundial. Desde las 8 de la mañana de Argentina se puede ver el show.

Estudiantes, de la práctica en Uno al ¿equipo que gana no se toca?

Zielinski paró el 11 pensando en el partido del domingo ante Independiente. De no mediar inconvenientes, serán los mismos jugadores que en el debut en Junín.

El calendario de los Juegos, para ir tomando nota y elegir qué deporte mirar

La lista completa de disciplinas y las fechas en las que se disputarán.