Alerta en el Leeds de Bielsa y suspensión del partido por Covid-19

Los directivos del equipo pidieron la postergación del encuentro ante el Liverpool que debían afrontar el próximo domingo.

En las últimas horas se confirmó que el Leeds inglés, el equipo que conduce el argentino Marcelo Bielsa, tuvo un brote de coronavirus en el cual cinco de los integrantes del plantel y del personal del club dieron positivo en el test.

Tras conocer los resultados, rápidamente los directivos del equipo pidieron la postergación del encuentro ante el Liverpool que debían afrontar el próximo domingo, además de cerrar las instalaciones y cancelar los entrenamientos para evitar la propagación del virus.

“Todos los casos son asintomáticos”, añadió la entidad en su comunicado, que abundó que este hecho, más la cantidad de “lesionados” que ha documentado ante la Premier League, hace que no tenga jugadores suficientes para disputar el choque en el estadio de Anfield, tal y como requiere la Premier League.

Este hecho se le suma a la delicada situación que atraviesa el fútbol inglés, donde la semana pasada tuvo la suspensión de seis partidos por numerosos casos de Covid. Sin embargo, los clubes se reunieron en la semana y votaron continuar con el calendario.

Noticias Relacionadas