Básquet: llega el especial Christmas Day de la NBA

Desde las 14 de mañana, los fanáticos de la liga más importante del básquet mundial podrán disfrutar de una serie de imperdibles partidos entre los mejores equipos.

Llega la Navidad y como todos los años la NBA será anfitriona de los festejos con una jornada tan especial como tradicional, donde ofrece a los fanáticos una serie de partidos en forma de maratón para celebrar el Christmas Day.

Este fabuloso evento tendrá inclusive más condimentos que los grandes cruces entre las mejores franquicias del torneo, porque esta edición formará parte del 75° aniversario de la NBA, una temporada que, seguramente, será recordada por todos los amantes de este deporte alrededor del mundo.

Durante la última semana este gran evento se vio amenazado por la suba de contagios de coronavirus en diferentes equipos, algo que obligó a suspender algunos partidos e incluso reprogramarlos. Pero a pesar de lo sucedido, desde la directiva de la liga más importante del básquet mundial tomaron nuevas medidas para evitar frenar la competencia.

Con este escenario, los equipos que tienen que afrontar duelos mañana estarán sometidos a medidas y cuidados más exigentes. Según se dio a conocer, se ha preparado un plan de contingencia especial con la idea de que no surjan brotes de Covid-19 al interior de esas franquicias y puedan contar con todas sus figuras y plantel completo para brindar el mejor espectáculo posible.

La maratónica jornada de mañana con el mejor básquet tendrá como primer encuentro a los New York Knicks siendo locales frente a Atlanta Hawks desde las 14, hora de Argentina. Cabe recordar que todos los partidos serán televisados en vivo por la señal de ESPN 2 y STAR +.

En el segundo turno navideño saldrán a la cancha los últimos campeones de la temporada. Los Bucks de Milwaukee recibirán a Boston Celtics desde las 16:30. Un duelo que enfrentará a dos de las máximas figuras que tiene la liga como el joven griego Giannis Antetokounmpo y el habilidoso Jason Tatum.

Al caer la tarde llegarán los últimos dos partidos, que serán los más vistosos por el nivel del enfrentamiento. Desde las 19, Phoenix Suns y Golden State, las franquicias con el mejor récord hasta el momento, chocarán en un duelo apasionante. Las estrellas David Booker y Chris Paul, por el lado del subcampeón, y Steph Curry y Draymond Green, por el otro, prometen animar la jornada con increíbles jugadas.

El último encuentro del Christmas Day tendrá a la gran estrella de la NBA en cancha. Lebron James, junto con Los Ángeles Lakers, recibirán a las grandes figuras del siempre protagonista Brooklyn Nets, que confirmó que tendrá en cancha solo a un miembro de su Big 3, siendo James Harden quien dispute el partido. En tanto Kevin Durant y Kyrie Irving no jugarán por encontrarse dentro del protocolo por Covid-19.

Noticias Relacionadas